Los presentes Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso, así como también las demás regulaciones, ofertas especiales y beneficios del Programa Puntos Texaco. Esto significa que la acumulación de Puntos no acredita a los socios ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos Puntos, premios o beneficios del Programa. Los socios no podrán tomar por sentado la continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios del programa y los socios podrán o no tener acceso a todos los beneficios. Cualquier beneficio, incluyendo bonos redimibles en combustible, podrán ser sujetos a modificación en los requerimientos de Puntos o a nuevas restricciones en cualquier momento. En cualquier oportunidad se podrá entre otras cosas, (i) terminar el Programa de lealtad Puntos Texaco (ii) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio; (iii) cambiar los beneficios del Programa, participaciones de afiliados, condiciones de participación, reglas y metodología de acumulación y redención de puntos, reglas para el uso de los beneficios y vigencia de los puntos o en todo caso, restringir la disponibilidad de los beneficios o de las ofertas especiales. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento, aunque dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que un socio haga uso de los puntos que ya hubiere acumulado.
Chevron se reserva el derecho de dar por terminado el Programa Puntos Texaco mediante aviso con seis (6) meses de anticipación, o de manera inmediata o en un plazo menor en caso de existir alguna norma, sentencia judicial o decisión administrativa que así lo requiera. La terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los términos y condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún socio o de terceros. Chevron y los demás aliados del Programa no asumen responsabilidad solidaria frente a los socios, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones. Una versión actualizada de los términos y condiciones del Programa se encontrará siempre disponible enwww.puntosleal.com/Texaco. Es obligación y responsabilidad de todos los socios del Programa conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas del Programa Puntos Texaco, así como conocer, cumplir y actualizarse de toda información adicional para los socios, noticias y sus estados de cuenta a través de www.puntosleal.com.
Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y en ningún caso un socio puede comprar, vender, intercambiar o transferir puntos, excepto que dicha transacción sea permitida y/o autorizada por el Programa Puntos Texaco, de acuerdo a los términos y condiciones del Programa y/o de cualquier oferta. Tampoco se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en combustible para lucro personal ni de terceras personas. Los puntos, beneficios o premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en combustible, no serán válidos ni honrados y podrán ser cancelados por Chevron en cualquier momento, si son transferidos a cambio de dinero en efectivo o cualquier otra forma de consideración o remuneración. Los socios que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona queutilice cualquier beneficio obtenido de esta forma) serán los responsables del pago de los daños y/o perjuicios ocasionados a Chevron, Leal y los demás comercios aliados, así como de los costos legales y operacionales por causa de dicha práctica. La acumulación de puntos, así como elsaldo de los mismos en la cuenta de cualquier socio, es un derecho personal e intransferible, excepto en la forma autorizada por estos términos y condiciones, y por tal motivo, no son heredables, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro socio del Programa. El saldo de puntos disponible en la cuenta de un socio independientemente de la forma en que fueron adquiridas, así como los beneficios, no forman parte del patrimonio del socio. Ni el saldo de puntos en la cuenta del socio, ni los beneficios, son transferibles (i) por fallecimiento del socio, (ii) por causas de relación familiar, (iii) por operación de ley, o (iv) por ninguna otra causa.
Se prohíbe a los socios recibir o dar, directa o indirectamente, cualquier objeto, valor, interés, o contraprestación alguna, a cambio de la transferencia de puntos. Así mismo, si alguno de los puntos se revende, distribuye, transfiere por cualquier motivo (en forma de pago o de otra manera), o se utiliza para propósitos indebidos determinados según la entera y absoluta discreción de Chevron y/o de Leal, o si alguna transferencia de puntos se lleva a cabo mediante el abuso o uso fraudulento de tarjeta de crédito, o por cualquier otro medio ilegal, Chevron y/o Leal pueden, a su discreción, cancelar, anular, negarse a validar y/o reversar dichos puntos transferidos, congelar y/o cancelar la cuenta del socio en el Programa Puntos Texaco y/o ejercer todos los derechos y recursos disponibles. El socio acepta que Chevron y/o Leal puede debitar de su cuenta, o de la cuenta a la que transfirió, los puntos en conexión con lo precedente.
El socio acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de Chevron y/o de Leal relacionadas con cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe en, o se sospeche que está participando en el abuso o fraude con respecto a la transferencia de puntos por estos términos. Todo socio es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que provea a Chevron y/o Leal y es responsable también que dicha información este siempre completa y actualizada, por lo tanto el socio asume toda la responsabilidad y consecuencias por cualquier información incompleta, parcial o incorrecta que este provea a Chevron. Los presentes términos y condiciones, así como los beneficios del Programa Puntos Texaco, no son negociables ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio o consideración no autorizados por el Programa Puntos Texaco. Adicionalmente el dinero pagado por Puntos no es rembolsable en ningún caso. Excepto según se haya estipulado en los presentes términos y condiciones, éstos no aplican para otros programas de Chevron y su marca Texaco, y/o de cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, o de cualquier otra entidad o empresa. La compra de puntos al Programa y la transferencia de puntos entre cuentas estará autorizada únicamente en el tiempo y forma que Chevron indique, detallando lostérminos y condiciones de dichastransacciones, a los cuales deberán adherirse los socios, pudiendo establecer, entre otros, restricciones en la cantidad de puntos a comprar y/o transferir, así como establecer el cobro de un cargo administrativo, el cual deberá cancelar el socio que pretenda realizar dichas transacciones, al momento de realizarlas.
Todos los gravámenes e impuestos que se generen o graven este tipo de transacciones de acuerdo a la legislación aplicable, serán de exclusiva responsabilidad del socio que pretende realizarlas. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad son elegibles para obtener la membresía al Programa Puntos Texaco. Personas jurídicas y otro tipo de entidades no son elegibles para obtener la membresía del Programa y no pueden acumular Puntos, excepto en los casos estipulados en estos términos y condiciones. Los Clientes del programa de Flotas de Chevron o de los convenios especiales de precios o plazo de pago no acumulan Puntos. El interesado puede inscribirse a Puntos Texaco a través del sitio web www.puntosleal.com/Texaco, el app para celulares Leal, o puede iniciar su proceso de inscripción a través de cualquier otro medio dispuesto como mensaje SMS y deberá proporcionar los datos solicitados en el formulario de inscripción. Al ser aceptado dentro del Programa, la persona se convierte en socio del Programa Puntos Texaco y acepta los términos y condiciones del Programa y su política de privacidad. El Programa Puntos Texaco se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el Programa o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por Chevron y/o Leal. Los socios del Programa no podrán mantener más de una cuenta en Puntos Texaco. En el caso que más de una cuenta sea asignada a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por Chevron y Leal, y se trasladará al usuario original únicamente el saldo de los puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de cualquier bonificación por inscripción al Programa. Regulaciones de seguridad en diferentes países podrán requerir a Chevron y Leal que ciertas oficinas y agencias de gobierno puedan tener acceso a la información provista por los socios. Chevron y/o Leal podrán revelar información personal de los socios de Puntos Texaco, con o sin el consentimiento del socio y en virtud de la ley aplicable, a autoridades de gobierno o a terceras personas de acuerdo a requerimientos judiciales o de cualquier autoridad competente, limitándose a revelar estrictamente la información a la que se encuentren obligados legalmente. Chevron y/o Leal se reservan el derecho de auditar las cuentas de los socios en cualquier momento y sin necesidad de notificar al socio, para asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones de Puntos Texaco. Durante el proceso de auditoria puede ser necesario el bloqueo de la cuenta hasta dirimir qué puntos fueron obtenidas correctamente y cuáles no. Chevron y Leal se reservan el derecho de remover todos los puntos acreditados en una cuenta incorrectamente (ya sea por un error, discrepancia, en violación a los Términos y Condiciones y/o en caso de fraude entre otras causas) y en dichos casos se reserva el derecho también de cancelar premios redimidos y/o procedentes de dichos puntos.
La membresía al Programa Puntos Texaco es un privilegio que puede ser revocado en cualquier momento, a entera discreción de Chevron y/o Leal y sin obligación de compensación para el socio y sin el reconocimiento del saldo de puntos acumulado a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta del socio, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones del Programa Puntos Texaco, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio o incluso al tener la sospecha de la conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio para la utilización u obtención de los beneficios del Programa. La cancelación de la cuenta resultará en la perdida de privilegios y/o beneficios, membresía y puntos en la cuenta así como también cancelación de premios obtenidos a través de la redención de puntos y que no se hubieran utilizado, así como también la cancelación de la futura participación de este socio dentro del Programa. Los socios cuya cuenta sea terminada de acuerdo con los términos y condiciones del programa Puntos Texaco, estarán inhabilitados para abrir una nueva cuenta. En el caso que Chevron y Leal a su entera discreción decidan no terminar la cuenta del socio y le permitan mantener su membresía dentro del Programa, podrán tomar otras medidas como la reducción del saldo de puntos en la cuenta del socio. Los bienes y/o servicios prestados por terceros a los socios, y que permitan la acumulación de Puntos Texaco o bien que hayan sido obtenidos a través de la redención de Puntos Texaco, son de exclusiva responsabilidad del tercero que los presta. El Programa Puntos Texaco no garantiza la satisfacción de los productos o servicios que un socio pudieran adquirir para recibir puntos o que se hubieren obtenido a través de la redención de puntos. El Programa Puntos Texaco declina todo y cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquier comercio y/o empresas afiliadas y participantes. Todo reclamo respecto de dichos servicios, debe dirigirse únicamente a las entidades antes referidas. La redención de puntos por parte del socio así como la acumulación, consulta y/o uso de cualquier otro beneficio dentro del Programa y/o cualquier otra actividad realizada por el socio dentro del Programa constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los socios a los Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco y a la Política de Privacidad.
Vencimiento de Puntos Texaco
a. Todos los Puntos acumulados en el programa Puntos Texaco a partir de Noviembre 21 de 2018, estarán vigentes por un periodo de 24 meses a partir del momento de la acumulación con cortes al último día del mes.
b. Los Puntos se redimirán con metodología FIFO, es decir que los puntos que primero se acumulan serán los primeros en redimirse.
c. Los Puntos adicionales entregados como incentivo en campañas específicas, pueden tener una fecha de vencimiento diferente y se indicará en los Términos de cada campaña.Es obligación del socio estar pendiente de la fecha de vencimiento de sus puntos. El socio puede consultar sobre dicha fecha a través de cualquiera de los canales de contacto al cliente que el Programa pone a su disposición. Chevron no asume obligación de notificar al socio sobre el próximo vencimiento de sus puntos.
Acumulación de Puntos Texaco
Los puntos podrán acumularse desde el inicio de la membresía, cuando el socio posea su número de cuenta, que en este momento corresponde a su número de documento de identificación. El número de puntos a acreditarse, dependerá de las condiciones de acumulación del Programa que se encuentren vigentes al momento de utilización de los servicios. Para asegurar la acumulación de puntos, el socio debe informar a la persona que lo está atendiendo en pista su número de documento de identificación y este entregará soporte de la transacción, que también
quedará registrada en los demás medios dispuestos (Push notifications en el App Leal, Estado de Cuenta, SMS, entre otros).
Si el socio aún no se ha inscrito al programa Puntos Texaco, puede acumular sus primeros Puntos dando su número de identificación en la EDS participante donde hizo la compra. Estos puntos estarán vigentes durante 7 días a partir de la compra, periodo dentro del cual el socio debe completar el registro a través de cualquiera de los medios provistos para que los mismos sean acumulados. Si el registro no se realiza dentro del término establecido, estos puntos se vencerán automáticamente.
El monto de acumulación vigente a partir del 21 de Noviembre de 2018 al 30 de junio de 2023 es 1 punto por cada COP$4.000 consumidos en combustible en las EDS Texaco participantes en el programa Puntos Texaco. A partir del 01 de julio de 2023 el monto de acumulación vigente es 1 punto por cada COP$6.000. Un Socio máximo podrá acumular puntos en cinco transacciones por día, las cuales sumadas no superen el tope máximo de COP$300.000. El Participante máximo podrá acumular puntos en catorce transacciones por semana.
Los Socios podrán tener saldos de Puntos negativos en su cuenta individual,
a. cuando la transacción de acumulación sea reversada y el Socio no posee un saldo de Puntos igual o superior al valor de la reversión;
b. Cuando por efectos de fraude u otra circunstancia se realice un ajuste débito de Puntos y el Socio no posee un saldo suficiente para cubrirlo;
c. Cuando se genere un error en el sistema, evento que una vez conocido por Leal, deberá ser solucionado entregando al Socio los Puntos que le corresponden.
Redención de Puntos Texaco
La tabla de redención de Puntos Texaco en bonos de combustible (Gasolina Plus, Gasolina Premium, Diesel, Diesel con Techron) vigente desde Noviembre 21 de 2018 es la siguiente:
Para poder hacer efectiva la redención, el socio debe presentar su documento de identidad e informar antes de la compra al Representante de Servicio al Cliente que lo está atendiendo que va a utilizar el premio. El sistema enviará un número de 4 dígitos para confirmar la transacción al socio el cual le debe informar a la persona que está haciendo el procedimiento en la EDS. Si la validación es correcta, se procederá con la redención inmediata en el punto de venta. El Socio debe firmar el comprobante de la transacción con número de cédula. El socio únicamente podrá redimir puntos en tres transacciones por día.
Dicha redención solo podrá ser efectiva en las Estaciones de Servicio con marca Texaco participantes en el programa Puntos Texaco que estarán identificadas y se encontrarán como anexo en el presente documento de Términos y Condiciones, así como en el sitio web www.puntosleal.com/Texaco. Para realizar redenciones de Puntos Texaco en Leal Coins, el usuario debe ser socio del programa Puntos Texaco y contar mínimo con 125 Puntos Texaco disponibles en el momento de la solicitud de redención.
La tasa de equivalencia de Puntos Texaco a Leal Coins es:
1 Punto Texaco = 20 Leal Coins.
Para realizar la redención de Puntos Texaco a Leal Coins, debe ingresar a https://coins.leal.co o ingresar desde la App Leal a la sección Puntos Texaco con su usuario y contraseña de Leal. Las condiciones, montos y equivalencias de transferencia de Puntos Texaco a Leal Coins podrán ser modificadas en cualquier momento, lo cual será informado a través de https://coins.leal.co y en los presentes Términos y Condiciones. La redención de Puntos Texaco y acumulación de Leal Coins se realizan de manera automática, por lo tanto los Puntos Texaco redimidos en Leal Coins no podrán ser revertidos por el Socio. Una vez se haya efectuado el abono de los Leal Coins en la respectiva cuenta de Leal, estarán disponibles para utilizarlos de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Leal en https://leal.co/glob/terminos-condiciones. Leal Colombia S.A.S es el encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los Leal Coins ofrecidos en coins.leal.com y la APP Leal por lo tanto, es el responsable del funcionamiento de la plataforma, condiciones de uso y seguridad de los mismos. Si el Socio desea realizar una consulta, petición o trámite respecto a los Leal Coins redimidos, debe comunicarse directamente a través de los siguientes medios: al correo electrónico info@puntosleal.com, a través del Chat en la página oficial de Leal Coins: https://coins.leal.co , mediante Redes las sociales Facebook messenger en la Fan Page de Leal: @PuntosLeal Mensaje directo en Instagram: @somos_leal
Promociones Especiales
De tiempo en tiempo, Chevron podrá emitir Promociones Especiales, en cuyo caso podrán aplicar losTérminos y Condiciones Especiales que se notificarán al Participante mediante el medio aplicable a la correspondiente Promoción Especial.
En caso de que Chevron emita Términos y Condiciones para las Promociones Especiales que suplementen los presentes Términos y Condiciones, éstos serán considerados parte integral de los presentes Términos yCondiciones y, en caso de conflicto entre ellos, prevalecerán los Términos y Condiciones para lasPromociones Especiales. Será responsabilidad del Participante leer y entender los Términos y Condiciones para las Promociones Especiales y su participación en las Promociones Especiales se considerará como una aceptación por parte del Participante de Términos y Condiciones para Promociones Especiales aplicables.
Las Promociones Especiales estarán vigentes para los Participantes inscritos en el Programa Puntos Texacocuando se cumplan los siguientes pasos:
(i) El Participante reciba la notificación de la Promoción Especial por cualquiera de los medios habilitados(correo electrónico, Whatsapp, SMS);
(ii) el Participante abra la comunicación en la cual se comparte la Promoción Especial;
(iii) el Participante realice la compra mínima indicada en la notificación de la Promoción Especial en algunade las EDS Texaco participantes en el Programa;
(iv) el Participante acumule sus Puntos Texaco. Es indispensable que el Participante solicite la acumulación de los Puntos, de este modo el sistema identificará su compra.
Las Promociones Especiales estarán estructuradas en múltiples niveles, determinados dinámicamente por un modelo de inteligencia artificial que analiza el comportamiento de consumo de cada usuario.La vigencia de las Promociones Especiales está sujeta a las fechas indicadas en cada una de ellas o a la disponibilidad de los Puntos Texaco indicados para cada Promoción Especial, lo que ocurra primero.
LasPromociones Especiales serán válidas, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, ambas inclusive delrespectivo día de dicha Promoción Especial.
Bono Tarjeta Regalo: Los Participantes del Programa podrán recibir una Tarjeta Regalo haciendo parte de las diferentes activaciones realizadas de manera física en Estaciones de Servicio Texaco. Cada una de las tarjetas estará identificada con la cantidad de Puntos Texaco otorgados, un código QR, y un código alfanumérico. Para solicitar el cargue de los puntos el Participante debe estar previamente registrado en el programa Puntos Texaco, y seguir las instrucciones descritas en la tarjeta: (i) escanear con su celular el código QR impreso en la Tarjeta Regalo y (ii) seleccionar la opción “Chatea con nosotros”, esta opción lo redireccionará a nuestro canal de WhatsApp identificado con el número +57 324 2822355, en donde validaremos su registro en el Programa y el código alfanumérico de su tarjeta. Validada la información, se procederá a realizar el cargue de los Puntos al perfil del Participante en un plazo de 3 días hábiles. El Participante podrá canjear los puntos únicamente en el país en el que se encuentra registrado y donde fue entregada la Tarjeta Regalo. El bono tendrá vigencia hasta junio del 2026, según el texto impreso en la tarjeta física, en caso de no consumirse en este periodo perderá su validez. Todas las Tarjetas Regalo estarán premiadas. El bono únicamente se entregará según su equivalencia en Puntos Texaco y será cargado en la cuenta propia con la que se encuentran registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún motivo los Puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero.
Tripleta Futbolera: Durante la vigencia de la Promoción Especial Tripleta Futbolera Puntos Texaco y Caracol Radio todos los Participantes registrados en el programa Puntos Texaco podrán participar en esta actividad, siempre y cuando: (i) realicen una compra igual o superior a ochenta mil pesos colombianos ($80.000 cop) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco, y (ii) acumulen sus Puntos Texaco; es indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema identificará su compra.
Aquellos participantes que cumplan con estos requisitos recibirán al correo electrónico, con el que se encuentran registrados en el programa, las indicaciones y los pasos a seguir para participar. Este correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para activar una ruleta virtual. El enlace al App Leal para participar en esta dinámica tendrá una validez igual a la vigencia de la actividad.
Cada 4 días calendario, al participante que active la ruleta virtual y ocupe la posición número dos mil (2.000), le aparecerán tres (3) imágenes de la misma referencia en la ruleta. En ese momento, el sistema arrojará un mensaje indicando que ha ganado la oportunidad de seguir participando y con habilidad y destreza deberá responder preguntas de conocimiento general acerca de Texaco para ser un ganador. En un periodo de máximo 24 horas hábiles el participante seleccionado recibirá un correo desde info@notificacionesleal.co con un link que direccionará a un formulario con las preguntas. El participante también podrá ser contactado telefónicamente por Puntos Texaco para ser notificado respecto al correo que recibirá con las preguntas. El participante tendrá máximo 24 horas calendario para responder las preguntas una vez recibido el link.
Si responde correctamente todas las preguntas será el ganador y recibirá otro correo en otro plazo máximo de 24 horas hábiles, desde el mismo correo info@notificacionesleal.co, con la confirmación de que ha sido ganador del premio. Cada participante podrá resultar ganador solamente una vez durante la vigencia de la actividad. El conteo para seleccionar el participante 2.000 dará inicio con el primer día de la vigencia de la actividad y reiniciará desde cero (0) cada 4 días calendario.
Esta actividad promocional es válida en todas las Estaciones de Servicio de la marca Texaco a nivel nacional que participan en el programa de Puntos Texaco.
Serán 5 ganadores en total. Se estima 1 ganador cada 4 días. En caso de no aceptarse el premio por parte de algún ganador y con la finalidad de realizar la entrega total de los 5 premios, se asignará un ganador adicional en el siguiente periodo de 4 días. Cualquier modificación será debidamente publicada en los Términos y Condiciones de la actividad: https://www.leal.co/terminos-y-condiciones-programa-puntos-texaco-colombia
Vigencia del 6 al 25 de agosto de 2025.
El ganador debe ser mayor de edad.
El Premio:
Se entregarán cinco experiencias para los ganadores de la actividad Tripleta futbolera de Puntos Texaco que consistirá en acompañar al equipo periodístico de Caracol S.A. que viajará a Barranquilla del 3 al 5 de septiembre al cubrimiento del partido Colombia- Bolivia.
La experiencia estará conformada por:
o Tiquete aéreo ida y vuelta desde la ciudad de origen a Barranquilla
o Transporte local en Barranquilla
o Alojamiento en el mismo hotel donde estará el equipo de deportes de Caracol S.A.
o Alimentación (cena de bienvenida, desayuno, almuerzo y refrigerios)o Conversatorio con el equipo de deportes de Caracol S.A. o Kit de bienvenida con productos y artículos promocionales de la marca y Caracol S.A.
Fecha de la actividad: Del 3 de septiembre al 5 de septiembre de 2025.
Serán 5 ganadores en total.
Se entrega un solo premio por persona.
NO incluye: Pago de viáticos o sumas en efectivo. Transporte terrestre desde o hacia la ciudad de origen con aeropuerto para vuelo a Barranquilla.
Elegibilidad
Serán elegibles para participar en la actividad promocional todas las personas naturales capaces, nacionales o residentes de la República de Colombia, mayores de dieciocho años (18) de edad que estén inscritas en el programa Puntos Texaco y acepten estas Bases: i) que cuenten con un documento de identificación válido y pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
No serán elegibles para participar en la Actividad Promocional: ii) Las personas jurídicas y cualquier otro tipo de entidad o institución; iii) las personas naturales propietarias u operadoras de las Estaciones de Servicio y sus familiares hasta el primer grado de parentesco por consanguinidad [padre o hijos] o por afinidad (cónyuge y sus padres o hijos) iii) empleados de Chevron y sus familiares hasta el segundo grado de parentesco por consanguinidad o por afinidad; iv) personas sancionadas por los Estados Unidos de América o la Unión Europea v) los empleados o propietarios de agencias y proveedores de Chevron que hubieran participado en el diseño, armado y programación de la presente Actividad Promocional, entre ellas Agencia de Publicidad BRM y/o Leal.
En caso de que personas no elegibles decidan participar en contravención de estas Bases y sean preseleccionadas por la Plataforma para ganar uno de los premios, serán descalificados y se seleccionará otro ganador.
Anuncio de Ganadores – Tripleta Futbolera
Si un participante resulta ganador de la Tripleta Futbolera, será contactado vía correo electrónico desde info@notificacionesleal.co en las próximas 24 horas hábiles, confirmando que ha ganado. Un representante de Puntos Texaco se comunicará con el ganador vía telefónica para confirmar la recepción del correo. El ganador dispondrá de 24 horas paraconfirmar por escrito su aceptación del premio.
En caso de que el ganador no confirme su participación dentro del plazo establecido y/o no envíe la documentación requerida para la entrega del premio, éste será asignado al siguiente ganador, según lo indicado en la mecánica de la actividad.
El ganador deberá consultar y aceptar los términos y condiciones de la actividad en https://caracol.com.co/
El nombre del ganador será publicado en https://caracol.com.co/ y en las redes oficiales de Texaco Colombia: FB:Texaco con Techron Colombia IG: Texaco Colombia
El equipo de Puntos Texaco podrá contactar al Ganador de los Premios para obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración como constancia de la entrega del Premio.
Los Ganadores de los Premios aceptan que cualesquiera materiales creados a partir de dichas actividades serán propiedad de Chevron y podrán ser utilizados de conformidad con estas bases.
El premio será entregado por el personal del área de deportes de Caracol S.A., quien se comunicará con el ganador a través de correo electrónico para brindarle la información correspondiente para alojamiento, tiquetes de avión y persona de contacto en Barranquilla.
Para recibir el premio el ganador deberá entregar firmado a Caracol S.A. los términos y condiciones.
Los Premios serán entregados directamente a la persona que aparece registrada en la base de datos de la Actividad Promocional y deberá presentar su Documento único de identidad
El Participante deberá firmar un comprobante de la entrega del Premio
Este premio es intransferible. En caso de que el participante por cualquier motivo no pueda o decida no recibir el premio, no es reembolsable en dinero, bienes o servicios de cualquier clase. Si la experiencia se cancela por razones ajenas a Caracol S.A., el ganador NO tendrá derecho a indemnización o compensación
de ningún tipo.
Caracol S.A. y Chevron podrán transmitir en vivo o en diferido las imágenes, sonido y video del proceso de selección y de entrega del premio.
Los Participantes y/o Ganadores, al momento de participar en la Actividad Promocional por cualquiera de los medios y mecanismos previstos en las presentes Bases, consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción sin limitación o restricción alguna por parte de Chevron de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con finescomerciales o informativos. Siempre que estos se relacionen con la presenteActividad Promocional y sin obligación alguna para Chevron de pagar o remunerar en forma alguna al Participante y/o Ganador de las Premios.
Limitación de Responsabilidad:
La interacción digital con los participantes (acumulación de puntos, conteo de participantes, entre otros) se realiza a través de aplicaciones de terceros, tales como Leal, sistemas de control de ventas y pagos en las estaciones de servicio, o widgets externos, sobre los cuales Caracol S.A. y Chevron no tienen ningún control
tecnológico. Por lo tanto, Caracol S.A. y Chevron no se hacen responsables por modificaciones unilaterales, fallas técnicas o cualquier otra afectación derivada del funcionamiento de dichas aplicaciones. Lo anterior implica, entre otras, que Caracol S.A. y Chevron no asumen responsabilidad alguna si la aplicación no registra una transacción de acumulación en el punto de venta, bloquea o elimina a un participante, o presenta cualquier otra actuación similar que afecte la experiencia o participación del usuario.
Prohibiciones especiales:
Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a la Actividad, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley. El participante se obliga a observar las siguientes prohibiciones y en los demás documentos y contratos que llegue a suscribir con Caracol S.A. y Chevron, a saber: No realizar actos que ponga en desventaja o pretenda colocar en desventaja a otros participantes tales como: la difusión de asuntos de carácter privado, personal, familiar, críticas o rumores ajenos a la verdad. No realizar publicidad de otros eventos, actividades promocionales, concursos o menciones
comerciales de personas o empresas que sean competencia de Caracol S.A. y Chevron, sea a través de tweets y demás formas tradicionales y no tradicionales de publicidad. No expresar opiniones a través de cualquier medio, que puedan causar daño a la imagen de los productos, servicios, marcas o buen nombre de Caracol S.A. y Chevron, la marca sus directivos o empleados, o alguno(s) de los Patrocinadores. No realizar acuerdos verbales o escritos en virtud de los cuales se comprometan a cualquier título a prestar servicios relacionados con la presente Actividad, a favor de cualquier tercero, incluidos los patrocinadores, sin autorización previa de Caracol S.A. y Chevron. No realizar en público o que puedan llegar a serlo, actuaciones contrarias a
la moral y las buenas costumbres menoscabando la imagen de los participantes, Caracol S.A. Chevron, sus marcas, y patrocinadores. No propiciar, realizar o participaren la realización de cualquier conducta o actividades que puedan poner en riesgo la salud o seguridad de otras personas relacionadas con la organización y desarrollo de “LA ACTIVIDAD”, o con la seguridad y reputación de LA EMISORA, Chevron, sus marcas, directivos y Patrocinadores.
Autorización:
El ganador acepta el tratamiento de los datos personales según la política de privacidad publicada en la web de Caracol S.A. y estos términos y condiciones y para las siguientes finalidades: realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios; suministrar los datos recolectados a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual Caracol S.A tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas; transferir los datos personales fuera del país a cualquiera de las empresas del Grupo Prisa para los mismos fines aquí descritos, transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales Caracol S.A haya suscrito un contrato de procesamiento de datos. Los datos personales están sujetos a nuestra política de privacidad colgada en el sitio web www.besamefm.com. Así mismo, autorizan a Caracol S.A. a publicar y divulgar, incluidas las redes sociales o cualquier medio de comunicación que le pertenezca o llegue a pertenecerle, las fijaciones audiovisuales y fotográficas que Caracol S.A. o los terceros encargados por éste, obtengan a partir de la participación en “LA ACTIVIDAD”, para ilustrar cualquier tipo de información y/o publicidad. Los participantes garantizan que las fijaciones audiovisuales y fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones y biografías que contienen los documentos entregados a la Emisora, son de su propiedad exclusiva y por tanto tienen la facultad plena para cederlas. Además, los participantes autorizan a Caracol S.A. para que use su imagen obtenida del proceso de inscripción y de participación en “LA ACTIVIDAD”, para incluirlo en material de uso comercial, por ejemplo y sin limitarse, Caracol S.A. podrá realizar compilaciones del proceso de pre-inscripción, actividades como “detrás de cámaras”, ediciones especiales y en general cualquier material que conlleven el uso de las imágenes.La anterior autorización de uso de sus datos personales e imágenes es en forma gratuita, sin límite territorial, por el tiempo que el organizador y Caracol S.A. estime necesario y/o pertinente el uso de dicho material en cualquiera de los medios de comunicación de su propiedad. En todo caso el participante declara y acepta quemantendrán indemne al organizador y a Caracol S.A. frente a cualquier reclamación de terceros sobre todas las obras cuyo uso autorice bajo cualquier título a Caracol S.A.
Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.