Identifica detractores y conviértelos en promotores de tu negocio al interactuar directamente para comprender y solucionar sus inquietudes.
Configura desde el módulo de Voz del Cliente de Leal 360 una respuesta automatizada para los detractores, neutros y promotores
Ten comunicaciones bidireccionales con tus clientes, crea chatbots, reserva reuniones con bots, e informa sobre el volumen de chat a través de Facebook Messenger.
Registra los problemas de los clientes como tickets, asígnalos a equipos, organízalos y priorízalos de forma centralizada.
Con el módulo de Voz de Cliente de Leal 360 tienes la posibilidad de enviar las notificaciones de calificación NPS a través de correo electrónico, o incluso a través de InApp a través de la app Leal.
Agendar demoConfigura una bandeja de entrada compartida para la oportuna gestión de los mensajes enviados por tus clientes, luego de cada calificación de NPS y mantén la imagen y el servicio de tu empresa.
Contesta de manera individual a tus clientes, atiende rápidamente estas oportunidad, buscando convertir a tus detractores en promotores.
Ve los datos sobre el volumen de tickets y tiempos de respuesta, uso de la base de conocimientos, feedback de los clientes, y más.
Usa los datos para saber cómo lo estás haciendo y dónde mejorar.