Optimiza mensaje, oferta, canal, momento y frecuencia automáticamente. Deja que la IA tome la mejor decisión para cada cliente, maximizando recompra y ticket promedio.

El pasado quedó atrás
Las campañas genéricas y las pruebas manuales quedaron en el pasado.
Ahora, cada campaña encuentra su fórmula ganadora al identificar la mejor combinación de mensaje, oferta, canal, momento y frecuencia para cada cliente, mejorando la experiencia y optimizando la recompra.
La mejor decisión para cada cliente
Powered by



motor de decisiones para retail
Define múltiples variaciones de oferta, creativos, tiempo, frecuencia y canal, y deja que el motor de decisiones optimice automáticamente la mejor combinación 1:1 para cada cliente, maximizando resultados.


Maximiza tus resultados
Impulsar el crecimiento de tu comercio es posible. Solo necesitas los datos de tus clientes, objetivos claros, contenido y la tecnología para orquestarlo.

El Motor de Decisiones de Leal determina qué comunicarle a cada cliente y en qué momento, con base en su comportamiento. Esta personalización generó un aumento del 45% en resultados, lo que se traduce en aproximadamente USD 10M de ingresos adicionales al año.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)

Customer Lifecycle Marketing software
Dile adiós a los datos fragmentados y a la incertidumbre de la segmentación manual, planificación de campañas, pruebas A/B y aplica motor de decisiones para enviar la oferta, incentivo y mensaje correcto por el canal adecuado a cada cliente.
Si tu comercio está listo para optimizar su ticket promedio y aumentar la frecuencia de compra, agendar un demo de Leal 360 es el siguiente paso.
El Motor de decisiones con IA de Leal 360 es una tecnología que permite a los retailers personalizar automáticamente cada campaña que recibe cada cliente. Está optimizado para buscar la recompra.
En lugar de enviar campañas masivas, el motor analiza el comportamiento real de compra y decide, para cada persona:
El resultado es un marketing más relevante, rentable y escalable, impulsado por inteligencia artificial.
El A/B testing tradicional es útil, pero está diseñado para encontrar un “ganador promedio”: prueba una o dos variantes y luego aplica la mejor opción a toda una audiencia.
El Motor de decisiones de Leal 360 funciona de forma mucho más avanzada:
En otras palabras: no busca el mejor mensaje para todos, sino la mejor combinación(mensaje, canal, incentivo, producto, momento) para cada cliente.
El Motor de decisiones se alimenta de los datos que ya generan los retailers todos los días, como:
Leal 360 integra estos datos dentro de su CDP (Customer Data Platform), creando automáticamente perfiles unificados y audiencias inteligentes (por ejemplo: clientes frecuentes, dormidos, nuevos, de alto valor).
Esto permite que la IA tome decisiones basadas en comportamiento real, no suposiciones.
La mayoría de retailers comienzan a ver resultados medibles en las primeras 4 a 6 semanas.
Esto sucede porque el sistema:
Mientras más interacciones acumula, más precisa se vuelve la personalización.
No. El Motor de decisiones no reemplaza al equipo: lo potencia.
El rol del equipo sigue siendo clave para definir:
La IA se encarga de automatizar la parte más compleja: decidir qué combinación funciona mejor para cada cliente, en cada momento.
Así, el equipo pasa menos tiempo segmentando manualmente y más tiempo construyendo estrategia.