SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN

Fideliza a tus clientes

Crea programas de beneficios personalizados y atractivos,
automatizados e impulsados por los datos de tus clientes.

Más de 700 empresas de retail han crecido con Leal

Fideliza a tus clientes con ofertas y
promociones personalizadas

e impulsadas por sus propios datos.

Ofrece promociones atractivas y efectivas

Implementa cashback, tablas de puntos, bonos y descuentos para generar incentivos que se adapten a las preferencias de tus clientes y a las necesidades de tu empresa.

Aumenta el valor del ciclo de vida del cliente

Recompensa a tus clientes y entabla relaciones comerciales duraderas, esas donde ellos están satisfechos y tú vendes más.

Mejora el posicionamiento de tu marca

Posiciona tu marca como la número uno en el corazón y la mente de tus consumidores, Implementando programas de fidelización.

Mira los que otros como tú han
conseguido con Leal 360:

HASTA

+20%

En la frecuencia de compra de sus clientes.

HASTA

+8%

De aumento en el ticket de compra promedio.

HASTA

+2X

En la tasa de recompra de sus clientes.

HASTA

+25X

De ROI (retorno de inversión)

Descubre lo que puedes hacer con Leal 360

Configura la vigencia de promociones

Controla los costos de tus promociones y programas de fidelización, configurando la vigencia de puntos, beneficios y tiempos de redención.

Crea programa de cashback en compras

Configura e implementa un programa de cashback: reembolsa a tus consumidores un porcentaje de la compra realizada, el cual podrán gastar en tu tienda en compras futuras. Así fidelizas a tus clientes, al tiempo que generas ventas incrementales.

Brinda recompensas por cumpleaños y aniversarios

Crea una campaña de fidelización permanente y automatizada para felicitar y acompañar a tus clientes en fechas importantes, como cumpleaños y aniversarios, ofreciéndoles promociones limitadas e ilimitadas.

Controla el registro en tus programas de fidelización

Controla los registros en tu programa de fidelización para que cada usuario tenga una única cuenta. Además, puedes establecer un sistema de reglas antifraude para garantizar el buen rendimiento de tus programas.

Gracias a los programas de fidelización hemos aumentado la retención de nuestros clientes y las ventas cruzadas. Ahora compran más y con más frecuencia. Ha sido muy fácil configurar y monitorear los premios y las campañas desde Leal”

Luis Esteban Soria
Director de ventas