Nos motivan los sueños de nuestros clientes

¡El mejor talento con una gran cultura!

En Leal nos aseguramos de tener estrellas en cada posición. Tenemos un equipo apasionado, talentoso y comprometido con nuestra visión.

Desde el 2016 trabajamos para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas con sus compras diarias y las marcas aumentan sus ventas.

Conectamos a millones de personas con ofertas en miles de marcas, experiencias y productos en 8 países de Latinoamérica.

Estamos presentes en: Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y México.

+ 7 M

Usuarios activos, ganando recompensas y disfrutando de la red de marcas Leal en centroamérica y Colombia.

+ 500

Marcas aliadas, pertenecientes a la red de marcas Leal, recompensando a sus clientes de distintas formas mientras aumentan sus ventas.

+ $100 M

En transacciones procesadas al mes en la operación de la red Leal, con el apoyo de nuestro equipo y tecnología líder en la región.

UNA GRAN EMPRESA, NECESITA UN GRAN EQUIPO

Conoce a nuestros fundadores

Florence Frech
Co-Founder & COO

Cofundadora de Leal, empresa líder en tecnología minorista que ofrece a las empress de LATAM las herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente y comprender su comportamiento.

Camilo Martínez
Co-Founder & CEO

Cofundador y CEO de Leal, líder de un equipo comprometido con brindar herramientas tecnológicas en el campo del marketing relacional (CRM) y fidelización.