MÓDULO BENEFICIOS

60% al 80% de los clientes no vuelven

Después de haber comprado la primera vez. Si tu negocio ha presentado esta es la problemática Leal 360 tiene soluciones a la medida de tu empresa.

FIDELIZAR AUMENTA LAS VENTAS

Desarrollo de clientes como estrategia de negocio

Un programa de lealtad no solo te ayuda a fidelizar a tus clientes, sino que te ayuda a aumentar las ventas impactando directamente en la frecuencia de compra y en el ticket de compra

Aumenta la rentabilidad

Los clientes actuales generan más ingresos que los nuevos. Debido a que ya pasaron por el proceso de compra y están familiarizados con el negocio.

Mejora la relación

Las relaciones sólidas con clientes generan más oportunidades de negocio.

Estabilización de costos

Es más fácil aumentar la
frecuencia de compra
de los
clientes que ya te conocen.

Implementa tu plan de lealtad con leal

Tus clientes quieren comprar lo mismo sin gastar más

El módulo de Beneficios de Leal 360 te da el poder de elegir cómo quieres fidelizar a tus clientes, creando programas de lealtad 100% personalizados para tu negocio.

Refuerza el posicionamiento de tu marca.
Desarrolla una tabla de premios con un sistema de acumulación escalonado. Entrega productos de tu negocio como premio a su fidelidad y define el valor de acumulación de cada recompensa
Recompensa a tus clientes con la red Leal
Un robusto ecosistema de recompensas, que le permite a tu cliente acumular Leal Coins en cada compra, para luego gastarlos en todas las marcas de la red Leal
Asegura una próxima compra.
Entrega bonos de descuento para que tu cliente tenga una próxima compra. Esta herramienta no solo te ayuda a fidelizar a tus clientes sino a aumentar la recencia de la compra, generando ventas incrementales en tu negocio de acuerdo al porcentaje de descuento y al tiempo en el que desees que vuelvan.
Dale visibilidad a tu programa de lealtad
Te entregamos un paquete de material POP para instalar en tu negocio, tu programa debe ser visible desde la entrada, hasta en los puntos de pago.
Evita dolores de cabeza con las reglas duras antifraude.
Nos aseguramos de que tu programa de lealtad quede blindado, configurando el ticket máximo para la acumulación, frecuencia de acumulación y cantidad de acumulaciones en un periodo de tiempo determinado.
Ten tu propio espacio en la App Leal.
Con más de 6M de usuarios en Centroamérica y Colombia, tu marca contará con un espacio especial en la App Leal, donde se visualizarán tus puntos de venta, beneficios, promociones y horarios de atención.

Habla por WhatsApp con uno de nuestros expertos.

Sé uno de los miles de negocios que están creciendo sus ventas y experiencias de compra.

Quiero hablar por WhatsApp