MÓDULO VOZ DEL CLIENTE

¿Cómo gestionas la satisfacción de tus clientes?

Si es algo que aún no haces, es importante que primero entiendas la relevancia que tiene para tu negocio y como Leal 360 te ayuda a implementar y mejorar tu servicio al cliente.

¿Por qué mejorar el servicio al cliente?

Un cliente contento es como una bola de nieve

Tus clientes pueden llegar a amarte por la solución que les brindas, pero pueden llegar a odiarte por el servicio que les das.

El poder de la voz del cliente

Un cliente satisfecho hablará de tus productos, servicios o marca de forma positiva o negativa, por eso es importante cuidar y controlar la experiencia de compra y servicio con tecnología. Escuchar y entender su opinión es solo una de las funciones que Leal 360 te brinda.

Escucha y analiza

Entiende lo que motiva o no a tus clientes a volver a comprar a tu negocio. Mejora a través de los mensajes que pueden dejar tus clientes.

Mide y mejora

Con Leal 360 puedes implementar iniciativas que te permitan crear nuevas experiencias de compra y así promover nuevas visitas a tu negocio.

Una mejor experiencia parte de una mejor herramienta.

Haz que tus clientes califiquen
tu negocio.
Con el módulo de Voz del Cliente puedes hacer el envío del NPS y así evaluar el grado de recomendación de tus clientes sobre tu negocio. Podrás identificar qué clientes son detractores de tu marca, la razón e incluso configurar una respuesta automática en función de sus necesidades.
Configura respuestas manuales o automáticas.
Configura respuestas estándar automatizadas para tus clientes. Puedes incluir un agradecimiento posterior a la compra, o puedes elegir responder de forma manual a cada uno de tus clientes según sea tu necesidad.
Haz de la inteligencia artificial tu mejor aliada.
Usa un agente potencializado por inteligencia artificial para responder a tus clientes de manera humana y escala las comunicaciones 1-a-1 a través de la funcionalidad de Smart Chats del módulo Voz del Cliente de Leal 360.
Mejora el relacionamiento con tus clientes.
Convierte a tus clientes en tus propios embajadores de marca, prémialos por participar en tu experiencia de compra, haz que evalúen de manera objetiva, discreta y efectiva en tiempo real con Mystery Shopper.
Centraliza las respuestas de tus canales de atención.
Captura automáticamente información de contacto, ten comunicaciones bidireccionales con tu audiencia, crea chatbots, reserva reuniones con bots, e informa sobre el volumen de chat a través de Facebook Messenger.
Unifica los mensajes de tus clientes en un solo lugar
Configura una bandeja de entrada compartida para la oportuna gestión de los mensajes enviados luego de cada calificación de NPS.

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