Conoce mejor a tus clientes

Segmenta y analiza eficazmente a tus clientes para potenciar tus resultados

El módulo Mis Clientes de Leal 360 está diseñado para generar resultados reales y construido para suplir las necesidades más importantes de tu empresa.

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CDP MIS CLIENTES

Conoce más que solo
el nombre de tus clientes

Uno de los activos más importantes de tu negocio son tus clientes, por ellos creas productos, promociones, comunicaciones y más, pero ¿cómo sabes lo que realmente le gusta a tus clientes?

Si no lo sabes o no tienes seguridad, el CDP Mis Clientes de Leal 360 es para tu empresa
y va más allá de solo saber sus gustos.

Dile adiós a los datos desordenados o listas en hojas de cálculo
Con el módulo CDP Mis Clientes de Leal 360 centralizas la información de tus clientes en una sola plataforma que te permite organizar no solo datos demográficos, sino también los gustos y preferencias de los mismos.
Mantén tus herramientas conectadas y en orden
El módulo CDP Mis Clientes se integra con tu sistema ERP, POS o E-commerce para segmentar a tus clientes por SKU, esto evita disparidad y falta de concordancia en los datos.
No todos los clientes compran, piensan o quieren los mismos productos
Por eso CDP Mis Clientes te permite crear segmentaciones y listas de audiencias basadas en filtros que tú puedes crear fácilmente. Tus segmentaciones se alimentan de inteligencia artificial y el modelo RFM, permitiéndote tener datos cada vez más reales sobre tus clientes.
Ahorra tiempo con Inteligencia Artificial
Olvídate de la manualidad y las prolongadas jornadas tratando de unificar los datos, la IA del módulo de Mis Clientes lo hace por ti.
Registra fácil y rápido
a tus clientes
Crea páginas de aterrizaje para tu negocio, con las que puedes registrar a tus usuarios difundiéndola través de distintos canales.
¿RFM?, Sí lo que tu fuerza de ventas no sabía que necesitaba
RFM es un modelo de segmentación automatizado, que te permite identificar la frecuencia de compra, la recencia y el valor monetario de tus usuarios. ¿Para qué te sirven esos datos? para identificar a tus mejores clientes y predecir qué clientes tienen más probabilidad de volver a comprar y con qué ticket.

Habla con uno de nuestros expertos.

Sé uno de los miles de negocios que están creciendo sus ventas y experiencias de compra.

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