CDP - mis clientes

Una fuente de información de clientes para toda tu empresa.

Mis clientes es un módulo de información de clientes que te permite unificar, segmentar, analizar y personalizar los datos de tus clientes con IA, para convertirlos en insights accionables en campañas de marketing.

Agenda una demostración con un experto registrándote en el formulario

Módulo CDP MIS CLIENTES

Haz que los datos de tus clientes trabajen por ti

Evoluciona tus bases de datos, crea segmentaciones dinámicas, estáticas o incluso genera perfiles de clientes cada vez más robustos y precisos con el uso de inteligencia artificial.

Integra tus herramientas sin preocupaciones

Con más de 350 integraciones, Leal 360 centraliza la información de tu POS, ERP, E-commerce y más sin dolores de cabeza.

Reduce costos de mantener múltiples herramientas

Reemplaza las distintas herramientas que hacen lo mismo con una una sola plataforma impulsada con IA.

Aumenta la eficiencia de tus equipos

Obtén un acceso rápido a los datos y brinda insights a tus áreas de ventas y marketing.

Segmentación de listas y audiencias

Crea listas de contactos estáticas o dinámicamente actualizadas basándote en distintos atributos de segmentación, usando las propiedades de tu base de datos Leal.

Úsalas para generar contenido más personalizado para tus clientes a través de distintos canales de comunicación como SMS, Email e incluso WhatsApp.

RFM

Implementa un modelo de segmentación que te ayude a identificar a tus mejores clientes. Rastrea a los usuarios que están a punto de perderse con los segmentos RFM.

La Recencia, Frecuencia, Valor Monetario (RFM) identifica clientes inactivos, así como los que estuvieron activos en el pasado, pero que han reducido su frecuencia de transacciones. Una vez identificados, actívalos con el módulo de Campañas.

Crea audiencias intligentes

Leal 360 te permite generar listas de audiencias dinámicas o estáticas segmentadas por gustos, datos demográficos o incluso datos vinculados al RFM.

SKU

Sincroniza Leal 360 con tu sistema (POS) y (ERP) así rastrearás y analizarás las transacciones a nivel individual, teniendo conocimiento detallado de las compras específicas por cliente.

Gestión de duplicados

Evita dolores de cabeza con la duplicidad de tus clientes. Con Leal 360 puedes reducir el costo de tener múltiples plataformas que generan disparidad en tus datos.

Detalle del perfil cliente

Asocia puntos de datos específicos con los usuarios y almacena casi cualquier tipo de datos en Leal, incluyendo ubicaciones, envíos, eventos, y más. Ejecuta informes sobre los datos asociados con objetos personalizados, y utiliza los datos de objetos personalizados para la automatización de marketing, una mejor segmentación, y contenido más personalizado.

Agendar un espacio con un experto
Landing pages de registro

Crea una página de aterrizaje para registrar a tus usuarios a través de diferentes canales de forma personalizada. Captura los datos de tus clientes para futuras activaciones, lanzamientos o comunicaciones de tu negocio.

Quiero hablar con un experto